Actividades Futbol Juvenil

Con Velázquez, Moya y Altamirano, la reserva perdió ante Central

El equipo de Hugo Donato sigue sin poder levantar la cabeza, esta vez cayó cómo local ante el «Canalla» por 1 a 0. El gol lo hizo Gonzalo Gómez.

En una nueva fecha del campeonato de reserva, Banfield se enfrentó a Rosario Central en el Campo de Deportes. El once inicial tuvo 3 jugadores que bajaron desde la primera para sumar minutos, estamos hablando de Facundo Altamirano, Matías Moya y el flamante refuerzo del «Taladro», Pablo Velázquez. En el primer tiempo el conjunto «Banfileño» fue superior al «Canalla» y tuvo varias oportunidades para abrir el marcador, tanto Assenato cómo Benega supieron desbordar por las bandas y lanzaron centros hacia el delantero paraguayo pero estaba con la pólvora mojada y sus cabezazos se fueron desviados. A los 35 llegó la más clara luego de Moya se meta en él área y juegue la pelota para Velázquez, que en el punto penal quiso colocarla en un ángulo pero la pelota se fue ancha. Así se fueron al primer tiempo igualados 0-0 y con la esperanza de poder ganar el partido en el complemento.

Ya en el complemento, a los 4 minutos, Gonzalo Gómez puso en ventaja a Central con un buen cabezazo tras un centro desde la banda izquierda de Ferreyra. Con el resultado adverso, la visita se cerró atrás y Banfield no supo como entrarle. El «Canalla» transitó la segunda parte sin mayores sobresaltos y a los 38′ pudo liquidarlo, cuando el ingresado Blanco avanzó por la banda izquierda y se la cedió a Mazzaco, quien entrando al área remató con mucha potencia, pero la pelota se fue desviada del palo izquierdo del arquero.

Fue 1-0, los rosarinos se llevaron los 3 puntos en la valija y el «Taladro» sumó una nueva derrota. Ya son 7 los partidos sin victorias para el equipo de Donato, que no gana desde la fecha 12, cuando le ganó a Unión por 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *