Actividades Carousel Futbol Juvenil Futsal Handball Hockey

Con Lluvia y sin varias actividades

Este fin de semana nuevamente los deportes amateurs de Banfield no tuvieron ruedo por diversas cuestiones, las divisiones inferiores, hockey y el fútbol femenino no pudieron disputar sus partidos, mientras que el futsal y el handball no tuvieron fecha.
En inferiores, Banfield debía recibir a Vélez el sábado por la mañana en el Campo de Deportes. Los partidos de las categorías menores del “Taladro” fueron suspendidos por la fuerte lluvia que cayó durante esas horas. El mismo escenario impidió que el fútbol femenino debute como local en el campeonato frente a Argentino de Rosario, las chicas debían arrancar su partido a las 13 horas pero el campo se los impidió.
Por su parte, en la Zona 1 de la reubicación B/C, Banfield debía recibir a Hebraica en Luis Guillón, pero nuevamente las precipitaciones antes del duelo obligaron a la terna arbitral a suspender el encuentro, es el segundo fin de semana consecutivo que las chicas no pueden disputar su partido.
Mientras espera las re programaciones de los partidos, las albiverdes deberán preparar el cruce ante San Fernando B, en condición de visitante, el equipo de zona norte era el último rival de Banfield en el campeonato en el fixture pero ahora deberá jugar contra CASI y Hebraica para definir su continuidad en la categoría.
En Handball las categorías de FeMeBal no tuvieron actividad este fin de semana ya que por calendario quedaba vacante. Por ende los equipos Banfileños volverán a la actividad recién el próximo fin de semana.
Por último el futsal tampoco tendrá actividad este fin de semana, ya que en San Juan se está disputando el Desafío de las Américas entre Argentina y Brasil, por lo que los equipos cedieron sus jugadores a la selección y se decidió dar este fin de semana de descanso. Dentro del plantel se encuentra Lucas Flores que ayer tuvo algunos minutos en cancha durante el 0-0 entre la “Albiceleste” y la “Verdeamarela”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *