Carousel Futbol Juvenil

Clásico del Sur en inferiores

Banfield enfrentó en el clásico del sur a Lanús, en el partido correspondiente a la decimoprimera fecha del campeonato de inferiores. De los 18 puntos en juego, el “Taladro” se quedó con 7.

La mañana comenzó con el triunfo de la séptima, que sumó su segunda victoria consecutiva luego de reponerse de su mala racha frente a Vélez el miércoles. Con un doblete de Ignacio Rodríguez, el “Taladro” se quedó con el primer clásico del día. Los dirigidos por Berruti suman 20 puntos y se prenden de nuevo en la lucha por entrar a las semifinales.

A su vez en el predio de Lanús, ubicado en Guidi y Garnero, la 4ta empató 0-0 con el equipo “Granate”, si bien era importante que el equipo de Bustamante no pierda, de ganar se alcanzaban a Talleres en el segundo puesto del campeonato. La cuarta suma 17 unidades y depende de ganarle a los Sanjuaninos y a la “T” para acceder a la siguiente fase del torneo.

El último triunfo de la fecha se dió en octava, los dirigidos por Del Castillo vencieron 2-1 a su par con los goles de Samuel Ríos y Santiago Soria. Con un gran desgaste hecho en el primer tiempo, los chicos se pusieron 2 arriba y en el complemento la visita achicó la distancia.

En los partidos restantes, la quinta perdió 2 a 0 en el segundo partido del día. La sexta perdió pero por 1 a 0 también de visitante. Y la novena perdió por 2 a 1, el gol del descuento lo anotó Ramiro De Luciano con un bombazo al ángulo desde afuera del área. En la próxima jornada, Banfield se enfrentará a San Martín de San Juan. Las categorías mas grandes serán las locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *