Carousel Futbol Juvenil

Banfield enfrentó a Estudiantes en el arranque de inferiores

Hoy por la mañana comenzó el segundo torneo del año para las divisiones inferiores. En esta primera fecha Banfield se midió ante Estudiantes, las categorías más grandes del “Taladro” fueron hasta La Plata, mientras que las más chicas fueron locales del “Pincha”. En los seis partidos disputados se cosecharon 5 puntos de los 18 que había en juego.

El nuevo torneo lo abrió la 7ma con el único triunfo del día, con goles de Ignacio Gonzales y un bombazo de Iker Scoto, el “Taladro” se impuso 2 a 0. El primero fue en un contraataque donde la pelota pasó de lado a lado y luego de un pase de Leuzzi, Gonzalez le pego a colocar al palo más lejano del arquero platense. El segundo gol llegó en el complemento, cuando después de varios rebotes, Scoto la tomó desde unos metros más atrás de la medialuna y sacó un bombazo al ángulo inatajable. En segundo turno jugó la octava dirigida por Del Castillo, que lamentablemente pese al gran segundo tiempo hecho por los chicos, se terminó escapando. Estudiantes fue muy superior en el primer tiempo y mereció haber hecho más goles, en los primeros 20 minutos el “Pincha” ya ganaba 2-0 y la defensa “Banfileña” no podía parar al 10, Sarmiento. Banfield solo tuvo una ocasión en la primera mitad antes del gol, que el lateral derecho de Estudiantes terminó sacando. Pero minutos más tarde llegó el gol mediante Lautaro Torres, que la empujó en un centro que le tiraron desde la izquierda. El “Taladro” hizo un muy mal primer tiempo y no le alcanzó para empatar con lo hecho en el complemento. Por último la novena cerró la fecha en el campo de deportes, en un partido aburrido y sin mayores emociones que se terminó definiendo a tres minutos del final para los visitantes por 1 a 0.

En City Bell, los equipos “Banfileños” no lograron conseguir una victoria, en primer turno la 4ta en donde jugó Sebastián Benega, empató 0-0 en un partido muy trabado donde ninguno supo hacerse dueño de las acciones. En segundo turno, la categoría campeona hacia su debut, pero inesperadamente, los dirigidos por “Pico” Hernández cayeron por 3 a 0. Con Nacho Gonzalez y Agustin Urzi entre los titulares, la 5ta perdió el invicto conseguido en la primera parte del año. Por último, la sexta empató 1 a 1, y el gol del Taladro lo convirtió Matías Arias de cabeza. En la próxima fecha, Banfield se medirá ante Patronato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *