Futbol Juvenil

Banfield debutó ante Colón en la Superliga de inferiores

El sábado por la mañana comenzó un nuevo torneo para las divisiones inferiores del fútbol argentino. Banfield logró un buen arranque en esta primera jornada ante Colón de Santa Fe obteniendo tres victorias, dos empates y tan sólo una derrota.

En el campo de deportes, se disputaron desde las 9 de la mañana los encuentros correspondientes a 4ta, 5ta y 6ta división. En primer turno la categoría mas grande ganó 3-1, con goles de Benega (x2) y Alderete. Luego fue el turno de la 5ta, que logró sacar adelante un partido muy friccionado con un solitario gol de Ríos. El último partido del día, en Guillón, fue para la 6ta división. Los dirigidos por Bilos y Barraza no pudieron con el «Sabalero» y cayeron por 2-1, el gol «Banfileño» lo hizo Garbieri.

Las categorías más chicas viajaron a Santa Fe y volvieron invictas, con dos empates y un triunfo. En los tres partidos Banfield fue el dominador y quien logró ponerse primero en ventaja. La séptima división fue la gran ganadora, los dirigidos por Fabian Berruti se trajeron los tres puntos con goles de Scotto, Ezeiza y Torres. Por su parte, la octava y la novena empataron sus partidos ambos por 1-1. Los autores de los goles fueron Figueredo y Fiordeliso respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *