Carousel Futbol Juvenil

Arrancó el campeonato de inferiores

En la primera fecha del torneo de juveniles, Banfield logró un arranque casi perfecto, de los 18 puntos que había en juego obtuvo 14. La nota saliente se dio en City Bell, ya que las categorías más chicas ganaron sus tres partidos.

La fecha que debía comenzar a las 9 en el campo de deportes, se vio afectada a la llegada tarde de Estudiantes, que arribó a Guillón pasadas las 9.30 por lo que el partido comenzó cerca de las 10. Un detalle a tener en cuenta ya que Banfield podría pedir los puntos por la tardanza del “Pincha”. En este partido se dio el debut de Adrián González en el banco de suplentes de la cuarta, que este año está integrada en su mayoría por los chicos que fueron campeones el año pasado con “Pico” Hernández. Fue un 0-0, sin muchas emociones y con un tiempo de dominio para cada uno, donde en el complemento el arquero, Agustín Mengua, terminó siendo la figura por sus intervenciones.

En el segundo partido, la quinta división también empató pero 1 a 1. El conjunto “Banfileño” fue superior pero no plasmó en el resultado todas sus llegadas. En el primer tiempo, Banfield abrió el marcador con un gol de pelota parada que concretó Valentin Tarditti. Buena aparición en el equipo de “Pico”, este delantero llegó este año proveniente de Boca y se destaca por su potencia. En el complemento, una suma de errores decantó en una llegada del “Pincha” que terminó en un penal, para el empate final. La sexta, en el último partido de la fecha, fue la que obtuvo el primer triunfo del año en condición de local. En la etapa inicial fue Iker Scotto quien abrió el marcador para Banfield, que administró bien los tiempos del partido y la tenencia de la pelota, para liquidarlo en el complemento con el tanto de Reyes. Buen arranque de la categoría 2002, que el año pasado fue la categoría que más puntos sumo estando en 7ma, bajo el mando de Berruti.

En La Plata se dieron tres triunfos, donde los partidos comenzaron a horario y se desarrollaron normalmente. Para arrancar, la 7ma se impuso por 3 a 2 en un verdadero partidazo, donde el “Taladro” estuvo siempre abajo en el marcador y logró darlo vuelta con los tantos de Puca, Iribarren y Echeverria. En el segundo partido, la octava ganó por dos a cero con los goles de Bustos y Ayala. Y en el último partido, la 9na con el debut de Bustamante en el banco, goleó por 4 a 1 con los tantos de Zarza, Roldan y Díaz por duplicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *