Futbol Juvenil

Ajustada victoria de la reserva frente a Newell’s

En el partido de reserva, correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga, Banfield venció a Newell’s por 2 a 1. Los goles del «Taladro» los hicieron Urzi y Brizuela, mientras que Barrenechea descontó para «La Lepra».

En un partido mas trabado que jugado, los dirigidos por Donato lograron su segunda victoria se manera consecutiva frente a un Newell’s que con poco pudo complicarlo. En el primer tiempo el conjunto local hizo un gran desgaste físico, con presión alta, tenencia de la pelota y varias triangulaciones, que tras un gran centro de Glorioso y luego de que Lucero la bajara, Urzi definiría para el 1-0, a los 19 minutos del primer tiempo. Banfield siguió repitiendo la fórmula y 16 minutos mas tarde, conseguiría el segundo por medio de Brizuela. Así se fue al descanso ganando merecidamente dos a cero.

En la segunda mitad, mermado físicamente el «Taladro» apostó al contragolpe, cediéndole la posesión a los Rosarinos que sin muchas ideas, complicaron al taladro con pelotas cruzadas y centros. El descuento visitante llegaría a los 17 minutos mediante un cabezazo inatajable para Cambeses, que tuvo un gran partido. En lo que quedaba del encuentro «La Lepra» siguió insistiendo con centros que no complicaron a la defensa local y así Banfield se quedó con los tres puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *