Futbol Juvenil

Agustín Urzi: “Estoy muy contento por la citación y lo que me está tocando vivir”

Sin lugar a dudas el 2018 esta siendo un gran año para Agustin Urzi. El juvenil delantero de Banfield logró afianzarse en reserva, se sumó a algunos entrenamientos con el plantel profesional y como si fuera poco, recibió la citación a la selección argentina sub-19. Tras el gol que le marcó a Newells, que sirvió para la victoria 2-1, en exclusiva habló con Contracara digital.

“Estoy muy contento por la citación y por lo que me esta tocando vivir”, esbozó Urzi sobre el momento que atraviesa. Es que el delantero viene manteniendo un gran nivel en lo que va del año y si bien en el arranque no se lograron buenos resultados, el jugador citado a la selección consiguió marcar dos goles (contra Independiente y Newell’s) además de una asistencia en el partido ante Boca.

“Tuvimos un primer tiempo bárbaro, con muchos movimientos en ataque, que terminaron en los goles pero después con el gol se ellos, se nos termino complicando”, señaló el joven de 17 años. Además sobre el desarrollo del partido agregó: “El calor nos jugó mucho en contra porque corrimos demasiado, por suerte supimos como aguantar el resultado”.

A pesar de haber jugado un gran partido, para Agustin, la figura fue Facundo Cambeses. “Facu nos salvó hoy, tapo dos o tres pelotas bárbaras en el primer tiempo y en el segundo, es una bestia”, puntualizó sobre su compañero que también fue clave para lograr el triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *