Carousel Futbol Juvenil

A la reserva se le escapó sobre el final

Banfield y Estudiantes de La Plata igualaron 1-1, en el duelo correspondiente a la segunda fecha del campeonato de reserva. El gol del “Taladro” lo convirtió Cruz, mientras que Di Pinzio igualó para la visita.

El equipo de Donato no pudo reponerse luego de la derrota sufrida ante Arsenal en el debut, si bien había logrado abrir el marcador y dominar el partido en el primer tiempo, un error faltando 15 minutos para el final, no le permitió quedarse con los 3 puntos. 

En un primer tiempo que tenía al “Taladro” como el dueño de la pelota pero sin poder quebrar la defensa visitante, un error en la salida del “Pincha” le termina dando el gol. Juan Manuel Cruz fue a presionar al central del equipo visitante y cuando él mismo quiso rechazar, la pelota rebotó en el delantero “Banfileño” y se le metió por encima al arquero. A partir de esto, con una defensa más abierta, el equipo local tuvo más chances de aumentar la ventaja y la más clara estuvo en los pies de Ramiro Enrique, que quiso pinchar la pelota en la definición, pero el arquero de Estudiantes le adivinó la intención.

En el complemento, Banfield decidió replegarse un poco en el terreno de juego y tenía el partido controlado. Los visitantes no podían entrarle al conjunto “Banfileño” que tenía a Maldonado y Sosa muy firmes en la saga central. Pero faltando 10 minutos para el final, una pelota cruzada encontró a la defensa del local mal parada y Di Pinzio definió cruzado, lejos del alcance de Sumavil.

Así este difícil Estudiantes, que ya había eliminado al equipo de Donato en la pasada Copa de la Superliga, rescata nuevamente un punto en el Sur. En lineas generales fue un buen partido de Banfield al que un error le priva la posibilidad de conseguir la victoria, 1 punto sobre 6 ha cosechado hasta ahora el “Taladro” y la fecha que viene jugará ante Argentinos Juniors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *