Carousel El Club

Julio Falcioni: «Estoy totalmente recuperado y con ganas de trabajar»

El técnico campeón con el Taladro en el 2009 charló en su casa de Villa del Parque con Infobae y contó que está recuperado totalmente, y que desea volver a dirigir.

Falcioni habló de todo; contó acerca del comienzo de su enfermedad, de la etapa de la quimioterapia, y que aunque fue muy difícil, siempre trató de mantener la cabeza puesta en su trabajo.

El técnico también remarcó el apoyo de toda su familia en la etapa más dura de su vida, y se sinceró, que en muchas ocasiones lloró en soledad por todo lo que le estaba pasando.

«Entré a una operación de una hora y media, que finalmente tardó trece horas, y cuando me desperté estaba en terapia intensiva» le contó Julio César a Infobae. Allí estuvo quince días, y luego comenzó una dura etapa de recuperación.

La noticia de su recuperación total, que le dio su médico personal le marcó un antes y un después en su vida.

Falcioni muy distendido en la charla, hablo del presente de Boca, del fútbol argentino, de la selección y de Messi.

Con respecto a Banfield, contó la gran emoción que sintió al despedirse de los jugadores, hace unos meses atrás, y la emoción de todo el plantel, que lo quiere como a un padre, dijo el técnico.

Al ser consultado por el momento del Taladro, manifestó no poder hablar porque está afuera del club, y que sólo pudo hablar con Crespo telefónicamente durante diez minutos.

Falcioni se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de dirigir nuevamente, pero dijo respetar mucho el trabajo que se está realizando en Banfield en éstos momentos.

Puntualizó que el club que lo llame, deberá pensar en él como primera opción, y no como segunda o tercera.

Lee la nota completa aquí:

https://www.infobae.com/deportes-2/2019/08/26/julio-falcioni-el-emperador-que-le-dio-pelea-al-cancer-y-quiere-volver-a-dirigir-arriba-no-necesitaban-ni-arquero-ni-tecnico-y-me-mandaron-de-vuelta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *