Creer para Crecer

Conexión Gimnasio 110 con el Predio Rincón – Creer para Crecer

Cuando en julio de 2018, en su condición de presidente de la comisión de obra del predio de la calle Rincón y las vías, el Dr. Silvio Villaverde hizo entrega al club de la obra de Rincón, también presentó personalmente al entonces presidente Eduardo Spinosa y al arquitecto Ariel Marín, titular del fideicomiso del edificio de la calle Vergara 1670 y propietario de la baulera del proyecto de compra que permitiría la única posibilidad de conexión entre el Gimnasio 110 años y Rincón.

DESCARGÁ AQUÍ EL CONTRATO DE ADHESIÓN A FIDEICOMISMO «VALENTÍN VERGARA 1670» ¡HACÉ CLICK ACÁ!
(Los datos difuminados son adrede para reservar la privacidad de los individuos involucrados)

Vale aclarar que el arquitecto Marín y su familia son hinchas del Taladro y que desde un primer momento existió su voluntad de vender la baulera (pasaje) al club. De hecho, en ese momento se fijó un monto para la compra que podría catalogarse desde razonable hasta simbólico.

El Dr. Villaverde presentó entonces a las partes para que se pongan de acuerdo en la modalidad para la compra. Sin embargo, con acertada intuición, le dijo a Marín que si en algún momento la operación entre el club y el fideicomiso
fracasaba (si se daba por terminada por la razón que fuera) se comunicara y que el propio Villaverde iba a encontrar una solución para que Banfield no deje pasar esta oportunidad.

Finalmente, a 2 años de aquel encuentro, Silvio Villaverde recibió un llamado del arquitecto diciendo que daba por terminadas las conversaciones con el club, ya que luego de 2 años de infinitos e-mails, no había podido firmar ni siquiera un boleto de compraventa (ni seña, ni reserva) con el club. En ese entonces, y ante la posibilidad concreta de perder ese espacio que resulta vital para el futuro de nuestra institución, realizamos una colecta entre los socios adherentes a nuestra agrupación y los socios y socias pertenecientes a la agrupación en formación Naranja, y en cabeza de los líderes de ambos espacios (socios Silvio Villaverde y Gabriel Mariotto) compramos dicha cochera, la que hemos puesto a disposición del club, tanto para su uso como para su escrituración (sin respuesta alguna a ninguna de las 2 acciones).

Conectar ambos espacios, que es una sencilla obra que requiere la realización de una rampa (por los
desniveles de los terrenos) en cada uno de los predios (110 años y Rincón), permitiría dotar en forma inmediata de vestuarios y baños al predio de la calle Rincón y permitir el ingreso a dicho predio por el frente del 110, con todos los
beneficios que ambas acciones traen aparejados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *