Carousel Contracara Radial

Walter Erviti: “Yo no me fui de Banfield, a mi me sacaron del club”

Durante nuestro ciclo de entrevistas, este lunes tuvimos la oportunidad de escuchar nuevamente a Walter Erviti, jugador clave del equipo campeón 2009 y también del equipo que consiguió el ascenso a primera en el 2014.

La entrevista comenzó con Walter refiriéndose a la conformación de su cuerpo técnico y cómo está ocupando el tiempo libre durante la cuarentena tratando de poder crecer cómo entrenador junto al ex jugador de Vélez, Leandro Gracian. Erviti fue claro diciendo que al DT y a los jugadores se los contrata para ganar, pero aún así tratará de implementar su ideología desde lo táctico con un equipo protagonista que salga a ganar en cualquier cancha.

Después de esto hizo un análisis de su etapa por Banfield y se refirió a su salida. En cuanto a ese conflicto fue tajante, volviendo a repetir que lo contrataron para jugar al fútbol y haciendo énfasis en que él no se fue del club, sino que lo echaron. El ex volante del “Taladro” dijo que la relación con el hincha de fútbol es difícil ya que cuando hay sentimientos de por medio muchas veces no se piensa racionalmente.

Erviti opinó sobre el nombramiento de Sanguinetti como entrenador y cree que tendrá un buen paso por Banfield ya que según contó fue una parte muy importante del plantel campeón en 2009, además se lamentó por no haberlo tenido como DT cuando era jugador.

Por último cómo lo venimos haciendo con todos los entrevistados en este ciclo le preguntamos a Walter que significa Banfield en su vida y dijo que está orgulloso de formar parte de la historia del club, que pese a las cosas que pasaron, las cuales el hubiese preferido evitar, el sentimiento no cambian y espera que pronto pueda sentarse en la tribuna con su hijo a ver un partido del “Taladro”.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *