Carousel Contracara

Silvio Villaverde: «Queremos un Banfield que mire más a su gente»

En diálogo con el Diario Marca, Silvio Villaverde dio su visión sobre el Club Atlético Banfield y las elecciones de octubre:

En unas semanas, Banfield tendrá unas elecciones presidenciales trascendentales para su presente. Y uno de los candidatos que pelea por el cargo es Silvio Villaverde, que va por Unidos por Banfield.

En ese contexto, Silvio Villaverde dejó su parecer sobre la atención que recibe el personal que trabaja en el club: «Es probable que pocos le den importancia a la gente que trabaja en el club, pero no es nuestro caso. Vamos a revalorizar los equipos en una nueva estructura, con un modelo de gestión que le dará prioridad a la gente que ya está y que es esencial para construir un club diferente y con liderazgo. Banfield no cuidó, no motivó ni inspiró a sus empleados, de igual manera que no lo hizo con sus socios».

En esa misma línea, Villaverde se refirió al socio de Banfield: «Queremos que tengan otra experiencia en todas las actividades del Club. Y para que la experiencia sea superadora, proyectamos la creación de la Ciudad Deportiva Banfield. Para que la ciudad sea sinónimo de deportes y de inclusión»

Para finalizar, Villaverde reveló: «Lo que se pierde por el impacto negativo de un trato deficiente y un mal servicio es mucho. Pero la solución es mucho más sencilla, independientemente de las innovaciones e inversiones que se hagan para mejorar los procesos. Hay que promover la empatía, la cordialidad, cumplir las promesas y superar las expectativas. Es más económico, pero a la vez es incluso más rentable. Hay una realidad: todos los clubes aseguran que observan y cuidan tanto a su personal, sus empleados como a su masa societaria; pero casi ninguno lo hace».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *