Carousel Contracara Radial

Silvio Villaverde: «El fideicomiso se levantará cuando Spinosa no esté más en Banfield»

En este nuevo programa, comenzamos hablando telefónicamente con Mauricio Bonafina, presidente de Unidos x Banfield, y que el jueves va a entregar la presidencia de la agrupación a Silvio Villaverde.

Bonafina nos dijo estar muy orgulloso de todo el equipo de trabajo que lo acompañó en estos años, y que siempre trató de llegar a la unidad, por el bien del club, aunque en ocasiones no lo logró.

El presidente de Unidos nos dijo también que siempre le dio prioridad a lo social y a lo grupal, por encima de las ambiciones personales y los individualismos.

En la segunda parte del programa, recordamos el título obtenido en el 2009, charlando telefónicamente con Javier Sanguinetti, integrante del cuerpo técnico de aquel gran equipo.

El Archu nos contó que fue el momento futbolístico de los jugadores el que llevo al equipo a coronarse. Expresó que varios de los integrantes del plantel, tuvieron su pico de rendimiento en ese año.

Sanguinetti manifestó que aquel torneo fue la máxima alegría de su carrera en el Taladro.

Cerramos el programa hablando con Silvio Villaverde, líder de Unidos x Banfield, y a partir del jueves próximo, presidente de la agrupación.

Villaverde dijo que el 2020 será un año clave para seguir trabajando por y para el club. Afirmó que en Banfield deben terminarse los personalismos, y que nadie de afuera, puede solucionar los problemas de la institución, sino que solo los socios pueden trabajar para mejorar el club.

El líder de Unidos x Banfield expresó que el club debe tener transparencia en el manejo del patrimonio y sobre todo, tomar decisiones consensuadas.

Silvio Villaverde también se refirió al Fideicomiso que aqueja a Banfield hace varios años, y que éste será levantado cuando Eduardo Spinosa no está más en el club.

Escuchanos todos los lunes de 20 a 22 hs. Por Radio Urbe 97.3 con Jorge Bueno, Pablo Delfino, Juan Manuel Godoy, Roberto Martello y Bárbara Abriola.

Escuchá el programa completo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *