Contracara Radial

Silvio Villaverde: » Eduardo Spinosa sigue gobernando el club»

El jueves pasado, 20 de diciembre, hicimos nuestro último programa del año en radio Urbe 97.3, y en el comienzo charlamos con el líder de Unidos x Banfield, Silvio Villaverde.

En el comienzo de la nota, Villaverde hizo referencia a la mala gestión de Espinosa como presidente, indicando que el ahora ex presidente, sigue comandando los destinos de la institución, desde las sombras.

El líder de Unidos por Banfield, reflexionó acerca de la actualidad económica del club, y criticó duramente las decisiones que llevaron a la entidad a los momentos actuales.

El ex candidato a presidente del Taladro manifestó su disconformidad con la censura que sufre el periodista Ángel Cabaña, de parte de la dirigencia, y que espera que ésta medida sea levantada cuanto antes.

Dentro de su crítica, Silvio Villaverde estableció los distintos lugares banfieleños que se fueron perdiendo con la presidencia de Espinosa, y que los grandes perjudicados de toda ésta situación, son los socios del club.

Luego de la nota, en la última parte del programa, como es habitual, Pablo Delfino dio todas las novedades del fútbol, y Juan Manuel Godoy cerró el programa con la información de las actividades amateurs.

Escuchá el programa completo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *