Carousel Contracara Radial

Rodrigo Arciero: «Aprendí a querer al club y quiero quedarme»

Otro lunes de Contracara Radial, y en éste 8 de Abril, arrancamos hablando con Rodrigo Arciero, jugador del Taladro que sigue con su recuperación después de ser operado de ligamentos cruzados.

Arciero nos dijo que está muy contento con la recuperación que está siguiendo, y espera poder estar para el arranque de la pretemporada.

Con respecto a su contrato nos contó que tanto la dirigencia como el cuerpo técnico le manifestaron su intención de renovar el mismo.

En referencia al equipo nos comentó que le faltó eficacia, y que espera que en la Copa de la Superliga puedan tenerla.

En la segunda parte del programa hablamos con Lucas Birriel, integrante de la agrupación Unidos x Banfield, y nos contó todo lo relacionado con las firmas que se juntaron el sábado en el estadio por el tema del Predio de Pedernera.

Birriel contó en la entrevista telefónica que se seguirán juntando firmas para peticionar la asamblea extraordinaria, para que el tema Pedernera sea tratado seriamente en comisión directiva.

La segunda hora la comenzamos hablando con Claudio Hermida, coordinador de Handball del club.

Hermida declaró estar muy preocupado por el presente del equipo femenino que le toca entrenar, ya que vienen de perder varios partidos seguidos.

De todas maneras, y pese al mal momento del handball de mujeres, Hermida expresó que el grupo sigue muy unido y espera revertir la situación.

En la última parte del programa, Héctor Valdez, en sus historias Banfileñas, habló del genial Luis Garisto, y su última época como entrenador del Taladro.

Escuchanos todos los lunes de 20 a 22 horas por Radio Urbe 97.3 con Jorge Bueno, Pablo Delfino, Juan Manuel Godoy y Roberto Martello.

Escuchá el programa completo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *