Contracara Radial

Reviví el segundo Contracara Radial

En  nuestro 2° programa a través de radio urbe 97.3, hemos tratado distintos temas de la realidad social y política de nuestro club.

En el primer bloque, charlamos la problemática de los socios, para seguir abonando la cuota social en un contexto económico cada vez más adverso. Si bien se hizo hincapié que el valor de la cuota esta dentro de los parámetros de cualquier club, o inclusive por debajo, es muy difícil para el asociado colaborar con la institución cuando no llega con sus ingresos a cubrir gastos básicos. Se planteo el tema, y se lo dejo abierto para charlarlo en el próximo programa, con algún dirigente en los estudios de radio Urbe.

En los bloques siguientes hablamos del inminente intercambio con China, de la formación de juveniles en el predio de Guillon, algo muy importante para nuestro club, desde lo económico, pasando por lo social, y haciendo base en lo cultural.

Hemos charlado telefónicamente con Gonzalo Aguirre, uno de los coordinadores del Futsal de Banfield. En la charla, nos explico lo importante de la formación de chicos de distintas categorías, así como también que siga creciendo la actividad dentro del club, y nos dejo bien en claro, las diferencias y las similitudes que tiene el futsal con la práctica de futbol profesional.

Y en lo que respecta a nuestros oyentes, y seguidores en nuestras redes sociales, sorteamos la camiseta, que fue ganada por Facundo Luis, seguidor de Twitter, y los vouchers, que los ganaron Javi Godoy por instagram, Nazareno Brincula, seguidor de Contracara en Facebook.

Contracara Radial sigue creciendo, y sigue sumando trabajo y voces, para el bien de nuestro querido Banfield.

Los invitamos a sumarse todos los jueves de 20 a 21 por radio Urbe 97.3.

Escuchalo acá: https://soundcloud.com/contracara-digital/programa-n2

Contracara Radial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *