Carousel Contracara Radial

Representante de Junior Arias: «El jugador habló con Crespo, y quiere jugar en Banfield»

Lunes 1 de Julio, y un programa más en Radio Urbe 97.3.

Hoy comenzamos charlando con Rodrigo Arciero, jugador del Taladro.

Rodrigo nos contó que está muy bien físicamente, y está recuperado haciendo la pretemporada con el resto del plantel.

Arciero viene de una rotura de ligamentos cruzados de la pierna derecha, pero ya está pensando en volver al equipo que dirige Hernán Crespo. El jugador de Banfield nos dijo que todo el plantel está trabajando de la mejor manera, esperando el comienzo de la Superliga.

En la segunda parte charlamos telefónicamente con nuestro compañero Roberto Martello, juntos analizamos el mercado de pases de Banfield, y los posibles jugadores que pueden llegar. Repasamos también con Pablo Delfino todos los amistosos que ya jugó el equipo, y los que va a seguir disputando.

En la segunda hora hablamos telefónicamente con Gerardo Boca Arias, representante de Junior Arias, delantero que jugó en Talleres de Córdoba, la temporada pasada.

Boca nos expresó que el pase pertenece a Talleres, en un 33 por ciento, y a Liverpool de Uruguay en un 67 por ciento.

El representante del jugador dijo que mañana martes 2 de Julio habrá una reunión entre los dirigentes de ambos clubes, dueños del pase, para decidir el futuro.

Por su parte el jugador, está muy interesado en venir a Banfield, después de que lo llamara el técnico, Hernán Crespo. Y con respecto a esto, Gerardo Boca dijo que hay muchas chances que el jugador llegue a la institución.

En la última media hora, repasamos todas las actividades del club, Juan Manuel Godoy.

Escuchanos todos los lunes, de 20 a 22 hs, en Radio Urbe 97. 3, con Jorge Bueno, Pablo Delfino, Juan Manuel Godoy, y Roberto Martello.

Escuchá el programa completo aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *