Carousel Contracara Radial

Renato Civelli: “No me veo en otro club que no sea Banfield”

En este nuevo ciclo de entrevistas, el día de hoy contamos con la palabra del defensor de Banfield, Renato Civelli, una charla imperdible y sin cassette para sentarse a escuchar.

En el comienzo de la nota, Renato se refirió a cómo está viviendo el aislamiento social junto a su familia y analizó el momento que les toca atravesar a los jugadores del fútbol argentino. El defensor de 36 años hizo un balance de la actual coyuntura del fútbol nacional y sus expectativas con la “nueva” Liga Profesional. Luego comentó los distintos momentos que le tocó transitar a lo largo de su carrera, haciendo mención a los técnicos que tuvo y recordando algunas anécdotas de sus pasos por Francia y Turquía, también se manifestó en cuanto a la situación actual que está atravesando en el club debido a una deuda que tienen con el.

Además Civelli contó cómo está llevando adelante un nuevo proyecto con su hermano por fuera del fútbol y también se refirió a la posibilidad del retiro, aunque no lo tiene definido, asegurando que no se ve en otro club que no sea el “Taladro”.

Por último, el ex jugador del Olympique de Marsella expresó lo que significa Banfield en su vida, al borde de quebrarse recordó todo lo que atravesó dentro de la institución y lo que representa el club para el.

Escuchá la entrevista completa aquí:

https://soundcloud.com/contracara-digital/programa-89-15-06-20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *