Carousel Contracara Radial

Raúl Wensel: «Gracias a Banfield soy quien soy «

En la entrevista de hoy charlamos con el historico goleador de Banfield, y actual formadordel futbol juvenil en Tristán Suarez, Raúl Wensel.

Para comenzar esta nota, sin hacer caso omiso a la época que nos toca atravesar, el “Gringo” contó cómo esta viviendo la cuarentena y cómo manejan los entrenamientos con los jugadores de las divisiones inferiores en su club. El entrerriano contó como surgió la posibilidad de comenzar en esta área y que trata de transmitirle a los chicos, en Banfield tuvo sus pasos como coordinador del fútbol juvenil y técnico de la reserva.

Wensel repasó sus inicios en el fútbol y cómo fue su llegada a Banfield, y confesó que tras un primer año malo pensó en que no iba a tener mucho futuro dentro del club. Además contó sus recuerdos del campeonato del año 93, en aquel torneo hizo 35 goles a lo largo de la temporada y quedógrabado a fuego en la memoria del hincha del «Taladro».

Por último, el ex delantero del “Taladro” repasó anécdotas imperdibles sobre los goles y los partidos de su época cómo jugador para cerrar esta gran entrevista.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *