Contracara Radial

Quinto programa de Contracara Radial

Un nuevo programa de Contracara, en radio Urbe 97.3, y en esta oportunidad, nos visitaron José Luis Fernández, ex jugador de Banfield y vitalicio del club, junto a Claudio Vera, ambos de la peña Banfileños del Roca.

Nos contaron su pasión por los colores verde y blanco, así como su oficio en los ferrocarriles, que en muchísimos casos, fue transmitido de varias generaciones pasadas.

Banfileños del Roca, es una familia de aproximadamente cien personas, que no solo se junta los días de partido para ir a la cancha, sino que hace una actividad social importante, en el marco del futbol infantil, relacionando por ejemplo, el club Quintana, con Banfield, en lo que significa un intercambio fundamental de la vida social de ambos.

La peña del Roca, como nos contaban Fernández y Vera, desde sus comienzos eligieron no meterse en la política del club o en cualquier discusión política que pueda fragmentar su grupo. Aunque esta postura no significa que hayan trabajado ya, o puedan trabajar en el futuro, con distintos movimientos o agrupaciones para el bien del club, y cuando la ocasión lo requiera.

En la ultima parte del programa, y haciendo un paréntesis en la charla con “Banfileños”, nos comunicamos con Marina Acervi, coordinadora general de las actividades juveniles de Banfield y charlamos acerca de los distintos trabajos que se relacionan con su área. Nos contó de cómo hacen las actividades amateurs para autogestionarse, y las ventajas y dificultades de actividades fundamentales para el club.

El ganador del día de ayer de la camiseta fue Matias Fabeiro, seguidor de Contracara en twitter, mientras que Nahuel Pelli y Axel Frette ganaron los vouchers de 250 pesos en Banfield Shop.

Los invitamos cada semana, a compartir Contracara radial, cada jueves en Urbe 97.3.

Contracara Radial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *