Carousel Contracara Radial

Pablo Ghergo, ex representante de Urzi: «La dirigencia de Banfield no ayudó a Agustín en su momento más difícil»

En nuestro programa radial, charlamos con Pablo Ghergo, ex representante de Agustín Urzi, acerca del momento futbolístico que vive el jugador del Taladro.

Ghergo nos contó que conoció a Urzi en el 2016, y que desde el primer momento creyó en el potencial del juvenil de Banfield. En ese momento, junto a Héctor Enrique, empezaron a representar al jugador y a llevar adelante su carrera.

El ex representante nos dijo que pasó momentos difíciles, cuando Urzi se tuvo que operar de clavícula y la dirigencia de Banfield, le dio la espalda. Ante la negativa de Spinosa y otros dirigentes a hacerse cargo de Agustín, Ghergo y Enrique hablaron con el doctor Ríos, en ese momento, médico de la primera división, para que pueda operar al jugador, cosa que finalmente sucedió.

Ghergo, que tenía contrato firmado con el jugador, fue desplazado en su momento por el actual representante Maximiliano Gallo. Con respecto a su desplazamiento, Pablo Ghergo nos dijo que en ningún momento se peleó con Agustín Urzi, y si tuvo palabras duras con respecto a Gallo, con quién tiene un conflicto judicial.

Reconoció Ghergo que el momento actual del jugador no es el mejor, y que ésto se debe a la falta de tranquilidad que tiene Urzi relacionado con su contexto y su representante actual. Más allá de ésta apreciación, Ghergo no tuvo dudas que el nivel de Agustín Urzi va a mejorar, y que en algún momento en el corto plazo el jugador tendrá chances de jugar en las grandes ligas.

Por último, el hombre que acompañó al juvenil de Banfield en sus comienzos contó que habló por las redes sociales con Agustín y que le deseó lo mejor.

Escuchá la nota completa aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *