Carousel Contracara Radial

Nicolás Bertolo: «Venir a Banfield fue la mejor decisión de mi carrera»

El día de hoy en nuestro ciclo de entrevistas contamos con la palabra del volante de Banfield, Nicolás Bertolo, una nota imperdible para sentarse a escuchar.

En el comienzo de la nota, Nico se refirió a cómo está viviendo el aislamiento social junto a su familia y analizó el momento que les toca atravesar a los jugadores del fútbol argentino. El volante de 34 años fiel a su estilo hizo un repaso por su carrera, haciendo un repaso de como fueron sus inicios en el fútbol y como se fue desarrollando hasta llegar a ser quien es hoy.

Además, Bertolo contó cómo fueron sus primeros pasos en el club en el año 2008 cuando llegó de Boca al equipo de Burruchaga, entre risas recordó cómo se gestó el equipo campeón del año siguiente, y también rememoró como se fuer armando el equipo de Almeyda que obtuvo el ascenso en el 2014.

Por último, el ex jugador del River Plate expresó lo que significa Banfield en su vida, agradeciéndole al hincha por los momentos vividos y dejando en claro que siempre eligió al club por sobre todas las cosas.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *