Carousel Contracara Radial

Miguel González: “Me gustaría trabajar en Banfield”

El comienzo de nuestro programa de hoy, fue con las actividades, contadas como siempre, por Juan Manuel Godoy. Juan Manuel habló de la fecha de inferiores frente a River, el partido de reserva frente a Estudiantes por la Copa de la Superliga, y todo lo sucedido en Futsal, y Fútbol Femenino.

En la segunda parte, salió al aire por vía telefónica, nuestro compañero Roberto Martello, que se sigue recuperando de una fuerte gripe, y seguramente el próximo lunes, ya estará nuevamente con nosotros compartiendo el estudio.

La segunda hora la arrancamos charlando con el querido «Negro» Miguel Oswaldo González, gran figura de aquél Taladro de los años setenta. González se mostró muy emocionado con el mural que se le hizo el fin de semana, y que es lo mejor que le pasó en su vida, con respecto al fútbol. El Negro habló del fútbol que le tocó jugar y vivir, y como fue cambiando éste deporte. Miguel González nos contó que espera alguna vez, poder colaborar en el club, y poder brindarle toda su experiencia a los jóvenes.

Sobre el final, Héctor Valdez contó su historia Banfileña, que en éste caso tuvo que ver con Garrafa Sánchez, y un partido donde el diez fue la figura, y el Taladro se salvó de jugar la promoción.

Escuchanos todos los lunes de 20 a 22 hs, por radio Urbe 97.3, con Jorge Bueno, Pablo Delfino, Juan Manuel Godoy y Roberto Martello.

Escuchá el programa completo aquí:

https://soundcloud.com/contracara-digital/programa-55-2752019-negro-gonzalez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *