Carousel Contracara Radial

Miguel Ángel Aladro, Coordinador de Tenis «Al talento hay que sumarle mucho trabajo»

Jueves 2 de Agosto, y un nuevo programa de Contracara, en radio Urbe 97.3, con Jorge Bueno, Pablo Delfino y Juan Manuel Godoy.

En este programa, charlamos con Miguel Ángel Aladro, Coordinador de tenis del club, y nos contó todo el desarrollo de la actividad.

Aladro nos manifestó como son las distintas categorías de tenis, y los distintos torneos que se juegan; además hizo referencia a la gran cantidad de talentos que tiene el club, pero que a ese talento individual, hay que agregarle trabajo de equipo, y sobre todo mucho esfuerzo colectivo, más allá de que el tenis es un deporte individual.

Nos dió su parecer de cómo está el tenis en Argentina, y algunas cuestiones técnicas y reglamentos que podrían cambiar de cara al futuro.

Cuando lo consultamos acerca de su pensamiento del equipo de tenis nacional, nos contó que hace un tiempo fué llamado por Daniel Orsanic para trabajar, colaborar, y poner todo su experiencia al servicio del tenis argentino. Tarea que desempeñó mientras Orsanic fue el capitán de Copa Davis.

En la segunda mitad del programa, repasamos todas las actividades del club con Juan Manuel Godoy, haciendo referencia a que muchas comenzarán o se reiniciarán éste fin de semana, como por ejemplo el hockey y el handball.

Por supuesto que también repasamos la gran victoria del equipo de Julio Falcioni, por copa Sudamericana, y la gran actuación del equipo en el segundo tiempo. Sin dejar de mencionar que el próximo rival en ésta competencia, será Defensa y Justicia.

Todos los jueves de 20 a 21 hs, los esperamos para contar la realidad política, institucional y deportiva del Club Atlético Banfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *