Carousel Contracara Radial

Mauricio Bonafina : «El predio de Pedernera está al alcance de las manos»

En nuestro programa de hoy, hablamos en la primera hora, de todo lo que ocurrió con el equipo frente a Atlético Tucumán.

Analizamos la derrota del equipo de Crespo, y nuestros compañeros Pablo Delfino y Roberto Martello, desde el estadio, nos contaron todo el panorama del fútbol, y como sigue el trabajo del plantel, en una semana donde debe preparar el partido contra uno de los animadores de la Superliga, Defensa y Justicia.

Con respecto al partido, también escuchamos y analizamos la palabra en conferencia, del técnico del Taladro, Hernán Crespo.

En la segunda hora, nos comunicamos con el presidente de Unidos x Banfield, Mauricio Bonafina, para charlar del predio de Pedernera.

Bonafina nos contó la charla de las distintas agrupaciones, con la comisión directiva, para ponerse de acuerdo, y entre todos poder trabajar para la adquisición del predio.

Mauricio Bonafina, hizo referencia a que la comisión directiva, le dijo a las agrupaciones que consigan el dinero ( 1 millón seiscientos mil dólares) para poder adquirir el predio.

El predio de Pedernera, es fundamental para cualquier proyecto de Banfield, en el futuro, por su ubicación, y sus dimensiones, entre otras características.

Sobre el final, nos acompañó Héctor Valdez, con sus historias Banfileñas.

Escuchá Contracara, todos los Lunes de 20 a 22 hs, por radio Urbe 97.3. con Jorge Bueno, Pablo Delfino, Juan Manuel Godoy y Roberto Martello.

Escuchá el programa completo aquí:

https://soundcloud.com/contracara-digital/programa-04032019-post-partido-banfield-1?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *