Carousel Contracara Radial

Mauricio Arboleda: «Con Crespo aprendí que no tengo que esperar nada de nadie»

Lunes 2 de el diciembre, arrancamos el programa charlando con Mauricio Arboleda. El arquero titular del Taladro nos contó cómo vive éste momento tan importante para él y para el equipo.

Arboleda, de grandes actuaciones en los últimos partidos, no era tenido en cuenta por el anterior técnico, Hernán Crespo, y hasta tuvo algunos cruces con el ex técnico de Banfield, que lo llevaron a ni siquiera concentrar con el plantel antes de los partidos.

Con la llegada de Julio César Falcioni, contó el arquero colombiano que nuevamente recuperó la confianza, y sobre todo, después de recuperar la titularidad, se siente con muchas fuerzas de continuar en el arco del Taladro.

En la segunda parte, analizamos el empate del equipo contra Gimnasia y Esgrima La Plata, y todas las repercusiones de la actuación del árbitro Espinosa, que perjudicó a los dos equipos.

Cómo es habitual, Juan Manuel Godoy, repasó todas las actividades, y como están terminando el año cada una de ellas.

Sobre el final, hablamos acerca de algunos nombres que se pueden ir, y otros que pueden llegar al equipo de Julio Falcioni.

Escuchanos todos los lunes, de 20 a 22 horas por Radio Urbe 97.3, con Jorge Bueno, Pablo Delfino, Juan Manuel Godoy, Roberto Martello, y Bárbara Abriola.

Escuchá el programa completo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *