Contracara Radial

Martin Viñuales: “No veo dirigentes en la sede”, Contracara Radial

En esta oportunidad, con la visita de Martín Viñuales, creador de Soy de Banfield digital y radial, además de ocupar el cargo de sub secretario de Control y Gestión de Lomas de Zamora.

Como es habitual, una charla de todos los temas que al socio y al hincha de Banfield le interesan.

Una posición muy critica de Viñuales hacia la gestión del presidente Spinosa, aunque siempre reconociendo y marcando, de acuerdo a su criterio, que lo que esta bien, se puede mejorar, y lo que se esta haciendo mal, el que se haga cargo en octubre deberá rehacer.

Remarcó la falta de presencia dirigencial en la sede del club, como así también la falta de criterio de querer realizar la auditoria que propone la actual dirigencia.

Una charla que prometió extenderse en los próximos programas para seguir sumando voces, en post de un Banfield mejor.

Además de la charla con nuestro invitado, se repasaron las actividades del club con Juan Manuel Godoy y el retorno al predio, de Julio Cesar Falcioni, con Pablo Delfino.

El ganador de este programa de la camiseta fué, Enrique Lissi, seguidor de Contracara en Facebook, mientras que @ramataladro y @johannacab ganaron los vouchers de 250 pesos en Banfield Shop.

Los invitamos como siempre, cada semana, a compartir con nosotros, Contracara radial, los jueves de 20 a 21 hs. en Urbe 97.3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *