Carousel Contracara Radial

Marcelo Benítez: «La gente de Banfield siempre brinda mucho cariño»

En el segundo programa con el formato de entrevista charlamos con un crack del Taladro, Marcelo Benítez.

El entrenador de la octava división de Banfield habló con nosotros de todas sus vivencias en el club.

En el inicio recordó a su padre, nos contó de como está atravesando la cuarentena, y recalcó que de algo malo siempre se aprende algo bueno.

Benítez habló de su llegada al club después de haber comenzado en River, y que a los 14 años ya tuvo la posibilidad de jugar en la reserva banfileña. Hizo referencia a su debut, con Ángel Cappa en la dirección técnica, y tuvo palabras de agradecimiento con el ex entrenador del Taladro de aquella época de los ochenta. Incluso dijo haber aprendido mucho de él.

Marcelo Benítez, actualmente en la formación de juveniles en la institución, puntualizó la importancia de la formación de los chicos, y que hay que prepararlos muy bien para que tengan la posibilidad de desarrollarse en el fútbol. En éste sentido, Marcelo sostuvo estar convencido que lo más importante es el desarrollo de los chicos como persona por encima de los resultados deportivos.

El crack banfileño también se refirió a todo el cariño de la gente, y que más allá de los partidos que le tocó jugar, y los buenos y malos momentos vividos, la gente del Taladro siempre le brindó todo su cariño.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *