Carousel Contracara Radial

Ludmila Gómez a Colombia, la Escuela de Dirigentes, y todas las actividades en éste nuevo programa

Seguimos compartiendo Contracara radial, en Urbe 97.3, con Jorge Bueno, Pablo Delfino y Juan Manuel Godoy.

En ésta oportunidad, arrancamos hablando de las elecciones que se vienen en Banfield el 6 de Octubre.

Contamos la primer reunión de la junta electoral, que fue el lunes pasado, y los puntos más importantes que se trataron allí. La próxima reunión será el jueves 16 de Agosto, donde tratarán el reglamento, en qué lugar se harán las elecciones y otros temas. Una cuestión que marcamos en nuestro programa, es que faltando poco menos de dos meses, aún no están los padrones.

En ese comienzo, también informamos todo lo que tiene que ver con la Escuela de Dirigentes, que comienza el 29 de Agosto. Dicha escuela será fundamental para los socios de Banfield y su capacitación en la gestión dirigencial y todo lo relativo con llevar adelante un club. En los próximos días podrán encontrar en nuestras redes sociales toda la información acerca de éste gran proyecto que comienza a realizarse.

Recibimos en nuestro programa, la visita de Ludmila Gómez, patinadora de Banfield, con su mamá, Claudia Ojeda, y nos contaron todo el esfuerzo que hacen para que Ludmila pueda estar en el Panamericano de Colombia. Nos contaron de la exhibición del día domingo, en el predio de Luis Guillón, para recaudar fondos para el viaje.

Con respecto a éste tema, también charlamos con Gustavo Álvarez, Coordinador General de patín del club, y nos contó el desarrollo de éste deporte en la institución, y la gran espectativa que hay con la participación, de Ludmila, como así también de Avril Moretti en Colombia.

Para el cierre, hablamos de las distintas actividades del fin de semana, y el arranque de la Superliga de fútbol para Banfield.

Los esperamos todos los jueves, de 20 a 21 hs, en radio Urbe 97.3, para compartir la actualidad política, institucional y deportiva del Club Atlético Banfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *