Carousel Contracara

Los ganadores de los sorteos retiraron sus premios ¡Gracias a todos por participar!

Ayer por la tarde se hizo entrega de los respectivos premios a los ganadores de los sorteos que realizó la agrupación Unidos x Banfield.

Cabe recordar, que hubo una preselección de ganadores que se hizo a través de sortea2, luego se los contactó y una vez ratificada la veracidad del participante se realizó (en vivo por las cuentas oficiales) el sorteo final por el viaje a Ecuador y las órdenes de compra.

El gran ganador del viaje a Ecuador fue Martin Julian Guerrero (DNI: 39963147), de 21 años, quien nos contó que juega hace 3 años para el equipo de handball B del club y que tuvo que pedirle permiso a su padre para que lo deje viajar.

Rita Landa (DNI: 37895520), fue quien obtuvo el segundo premio: una orden de compra por $5000 en Banfield Shop, dijo que “compartiría” su premio con su novio, Pablo Antonini, y que esta misma tarde iba a canjear su premio.

La tercera ganadora se llama Candela, pero al ser menor, quien retiró el premio fue su padre Mario Suárez (DNI: 24628984). Ellos ganaron la orden de compra por $2500, y en principio, su hija sería quien utilice el beneficio. Obviamente, será Mario quien lo decida.

Les agradecemos a todos por sumarse a nuestras redes sociales para participar y los invitamos a que lo sigan haciendo ya que a partir del 2 de marzo, todos los viernes sortearemos la camiseta nueva que utiliza Banfield en la Copa Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *