Contracara Radial

La falta de Comunicación Oficial ante problemas graves, el principal tema del programa.

Jueves 30 de Agosto, y en radio Urbe 97.3 un nuevo programa de Contracara, con Jorge Bueno, Pablo Delfino, y Juan Manuel Godoy.

Arrancamos el programa hablando de la actualidad de la institución, y de la falta de Comunicación dirigencial con respecto a problemas puntuales y graves que suceden en el club. Uno de ellos, es el allanamiento al predio de Luis Guillón, y la falta de información oficial acerca de lo sucedido.

Una vez más, se pidió que el club mejore sensiblemente la comunicación, y sobre todo que informe a los socios, toda la realidad del club, y no solamente lo que se puede contar.

También hicimos referencia a la Escuela de Dirigentes que arrancó el miércoles, y todos los temas allí tratados. Remarcamos la participación de los socios, y la gran espectativa para los módulos que vienen, y sobre el final del bloque, escuchamos la palabra de Matías Borges, profesional del Marketing y Comunicación, uno de los expositores de la primera charla. Recordamos además, que para el segundo encuentro, el miércoles que viene, 5 de Setiembre, estará como invitado especial, Ernesto Cherquis Bialo, y contará toda su experiencia en los medios.

El último tramo del programa lo dedicamos a las actividades del club, y Juan Manuel Godoy, nos dio un repaso de todas ellas, y por su parte Pablo Delfino, hablo del presente del equipo, confirmando la alineación para enfrentar a Patronato el día sábado.

Los esperamos como siempre, todos los jueves, en radio Urbe 97.3.

Escuchá el programa completo aquí:

https://soundcloud.com/contracara-digital/26a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *