Carousel Contracara Radial

Javier Sanguinetti: » Me duele no poder competir con Crespo, Saja o Milito para dirigir Banfield»

Nuestro Contracara Radial de hoy, comenzó con el recuerdo del campeonato obtenido en el 2009, a trece años del momento más emotivo de toda la historia Banfileña.

Y para recordar ese momento de una manera especial, hablamos telefónicamente con el jugador que más vistió nuestra camiseta y formó parte del cuerpo técnico de aquella gesta, el querido Javier Sanguinetti.

El archu hizo referencia a esa enorme campaña, y los distintos momentos que el equipo debió pasar para llegar a la coronación.

Nos contó una anécdota con Walter Erviti, y su convicción para volcarle a Walter en ese momento, toda su confianza para que brille en el equipo.

Nos dijo que fué el mejor equipo en el que le tocó trabajar, y que recuerda ese momento dentro de los mayores recuerdos vividos en el club.

En la charla con Javier Sanguinetti, también pudimos preguntarle sobre el momento del club, y sus espectativas de dirigir a Banfield, y nos respondió que estaba muy dolido con la dirigencia actual, por no ser tenido en cuenta para dirigir al Taladro.

Aclaró que no quiere que le regalen nada, pero esperaba una deferencia de la parte dirigencial, para escuchar su proyecto futbolístico, cosa que no sucedió, y que cree que no va a suceder mientras esté ésta dirigencia.

El ídolo de Banfield nos contó todo, y vos podés escuchar la nota completa aquí:

Contracara Radial, todos los jueves de 20 a 21 hs. en Radio Urbe 97.3 con Jorge Bueno, Pablo Delfino y Juan Manuel Godoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *