Carousel Contracara Radial

Javier Sanguinetti: «Este equipo va a dejar todo en la cancha»

En el programa de hoy pudimos hablar con dos integrantes del cuerpo técnico de Julio César Falcioni, Javier Sanguinetti, y Omar Píccoli.

Antes de las dos entrevistas, comenzamos hablando de un tema fundamental para Banfield, como es el predio de Pedernera.

Contamos los pormenores de la llamada de Eduardo Spinosa a Silvio Villaverde, para comunicarle que el club estaba dispuesto a dialogar para ponerse de acuerdo y comprar el predio.

Con respecto a las entrevistas, en primer lugar hablamos con Javier Sanguinetti, y nos expresó toda su emoción de poder volver a trabajar en la institución. Nos comentó que en ésta nueva etapa, esperan darle lo mejor al club.

El «Archu» es el jugador que más vistió la camiseta del Taladro en toda su historia, y nos dijo que al entrar al vestuario recordó muchos momentos vividos. El ex capitán aseguró que el equipo va a dejar todo para salir del mal momento.

En la segunda entrevista hablamos con Omar Píccoli, otro de los ayudantes de Falcioni que también nos expresó toda sus espectativas en éste nuevo ciclo.

Píccoli dejo en claro que no le gusta hablar mucho con los medios, y que cree que para eso está el que comanda el grupo, y ese es Julio Falcioni.

El ayudante del Emperador dijo que la gran ventaja que tienen es que conocen a la gran mayoría de los jugadores del plantel; y con respecto al equipo, nos dijo que será bueno que el cuerpo técnico pueda absorver la presión y liberar un poco a los jugadores.

Más allá de las entrevistas telefónicas, repasamos todas las actividades del club, con Juan Manuel Godoy.

Escuchanos todos los lunes, de 20 a 22 hs, por radio Urbe 97.3 con Jorge Bueno, Pablo Delfino, Juan Manuel Godoy, Roberto Martello y Bárbara Abriola.

Escuchá el programa completo aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *