Carousel Contracara Radial

Javier Sanguinetti: «En 35 años en el club, el cariño de la gente es lo mejor»

Comenzamos en éste lunes 18 de mayo un ciclo de entrevistas con personalidades destacadas del mundo del Taladro. En ésta etapa, y teniendo en cuenta la coyuntura que nos toca atravesar en éstos momentos, y esperando que todo pueda superarse de la mejor manera, decidimos compartir con todos nuestros oyentes una serie de charlas con los protagonistas de Banfield de hoy y de siempre; estos encuentros se pueden ver a través de todas nuestras redes sociales a lo largo de la semana.

En ésta primera oportunidad charlamos con Javier Sanguinetti, uno de los más queridos por toda la gente banfileña.

El Archu nos contó que está atravesando estos momentos junto a su familia, y aprovecha los ratos libres para compartir con sus hijos.

El jugador que más veces vistió la camiseta del Taladro nos dijo que extraña mucho el fútbol, y que es poco lo que puede hacer desde su casa con respecto a los entrenamientos, aunque charla mucho con los jugadores del plantel para saber cómo están.

También pudimos hablar con Javier Sanguinetti de cuando le tocó debutar con la camiseta del Taladro, y nos dijo que fue un momento único en su vida.

El ex capitán habló de los cambios generacionales, y que antes prevalecía un espíritu amateur que ya no existe. En éste sentido precisó que no le molesta que los jugadores actuales ganen mucho dinero, porque ésto es parte de la realidad del fútbol de hoy.

En otro momento de la entrevista Sanguinetti se refirió a los medios de comunicación, y a los programas de fútbol; en este caso, el ex jugador del Taladro contó que para él hay muchos programas deportivos, aunque expresó que siente mucho respeto por el trabajo periodístico.

El archu habló del cariño de la gente, sus títulos con el club, y de varios momentos vividos en la institución.

Escuchá la nota completa aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *