Carousel Contracara Radial

Hablamos con Juan Fontella, Protesorero del club

Un nuevo programa de Contracara, en radio Urbe 97.3 con Jorge Bueno, Pablo Delfino y Juan Manuel Godoy.

En ésta oportunidad en la primera parte del programa, charlamos telefónicamente con Juan Fontella, protesorero del club, e integrante del departamento de fútbol profesional.

Fontella contó a través de los micrófonos de Urbe como está la situación de distintos jugadores, de cara a la próxima temporada. Hay negociaciones por Mauricio Cuero, aunque no es fácil que llegue; se está hablando con River para que Nicolás Bertolo pueda seguir a préstamo y también charlamos acerca de Eric Remedi, y su alejamiento del club hacia Estados Unidos.

A lo largo de la charla, también hablamos del tema judicial, ya que Banfield está bastante complicado con algunos juicios, y nos contaba Fontella que la institución está trabajando para solucionar esos temas, sobre todo, porque el club está inhibido por el caso Brum.

En la segunda parte del programa, charlamos telefónicamente con Favio Alegre, y Mauricio Bonafina, fundador y presidente actual respectivamente, de Unidos por Banfield. La charla se dió en el marco de la conmemoración de los diez años que está cumpliendo la agrupación.

Alegre nos contó el comienzo con su padre, Faustino Alegre y el presidente actual, Mauricio Bonafina, habló de los trabajos que se vienen realizando, y sobre todo, el agasajo que va a realizar la agrupación el día lunes a las 19.30 en » La cueva de Ruco», en Banfield.

Se realizó el primer sorteo de los cinco que vamos a realizar, para regalar a los ganadores, cinco camisetas de la selección argentina.

En éste primer sorteo, el ganador de la camiseta argentina fué «@Ruben Suárez» finalista de facebook, mientras que «@polaaBanfield» de Twitter y «@nancyblanco19» de Instagram ganaron remeras.

Los esperamos, como siempre, todos los jueves, de 20 a 21 hs, por radio Urbe 97.3 para seguir compartiendo la actualidad política, social y deportiva del Taladro.

https://soundcloud.com/contracara-digital/15a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *