Carousel Contracara Radial

Gabriel Mariotto: «Banfield tiene un destrato muy grande con sus ídolos»

En la entrevista de hoy charlamos con el vicepresidente de Banfield, y ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto.

Nuestro entrevistado se refirió en primer lugar al momento que está atravesando la Argentina y el mundo a raíz de la pandemia. Habló de desigualdad social, de justicia social, y que el país debe estar unido y asistir a los que más necesitan y no caer nuevamente en políticas neoliberales que generan más pobreza; incluso hizo hincapié en un Estado fuerte capaz de resolverle los problemas a la gente.

El ex dirigente del Taladro contó los motivos de su alejamiento en el 2016, y ésto tuvo que ver con la política de Eduardo Spinosa de estar alineado al neoliberalismo y a las sociedades anónimas en el fútbol.

Gabriel, con una gran historia en el Taladro como dirigente, nos habló de sus comienzos, su familia banfileña, el fútbol en su infancia y todo lo que significa Banfield en su vida.

Mariotto nos contó también los jugadores que lo hicieron emocionar, los técnicos, los partidos que quedaron en su memoria y aquellos goles que nunca olvidará.

El ex vicegobernador nos dijo que la unión en la institución es fundamental, y que no sirve de nada que una sola persona decida todo. Aseguró que todo tiene que ser en conjunto y por la vía democrática. En éste sentido planteó que el club está muy mal desde lo económico y desde lo futbolístico y que habría que organizar un comité de crisis para blanquear contrataciones, y todo lo referido al patrimonio de la institución.

Gabriel Mariotto planteó también que en el club se debe tratar mejor a los ídolos, y que no está de acuerdo con el destrato a los referentes de Banfield como viene sucediendo.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *