Carousel Contracara Radial

Fabian Jersak: «Falcioni quería seguir como técnico»

Pasó un nuevo lunes y con el una nueva entrevista de nuestro ciclo, en esta oportunidad contamos con Fabian Jersak como invitado. El periodista «Banfileño» hizo un repaso de su carrera junto al «Taladro» y analizó la actualidad del club.

Para comenzar la nota, Fabián contó como fueron sus inicios en esta profesión del que ya pasaron 33 años. Comenzando con un programa en el año 1987 por la «Radio Lomense», que estaba donde hoy están situados los estudios de Urbe desde donde hacemos nuestro programa. Nuestro colega rememoró algunas anécdotas de aquellos años en los que se formó como periodista.

Luego de esto hizo un repaso histórico de las campeonatos obtenidos por el club, tanto de los ascensos como del apertura 2009, donde contó sus experiencias y aclaró que no hay que olvidarse de ninguno de estos equipos. Si bien el título del equipo de Falcioni es el que más trascendencia tiene porque fue en 1era division, Jersak dijo que son todos igual de importantes. Además abrió el debate sobre el paladar futbolístico del hincha de Banfield, que tanto se ha discutido últimamente en relación al juego del equipo.

Por último, el conductor de «Todo Banfield» analizó la actualidad del club con la salida de Falcioni y la asunción como DT de Javier Sanguinetti. Jersak dijo que para el Julio tenia ganas de seguir en el cargo y piensa que no era el momento indicado para que el «Archu» asuma el puesto de entrenador, aunque aseguró que está completamente preparado para hacerlo. Y también dijo que el «Emperador» debería expresarse y dar su versión sobre lo acontecido.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *