Carousel Contracara Radial

Extorsión a Silvia Barba, propietaria del jardín de infantes

Un lunes más, en radio Urbe 97.3, Contracara Radial le lleva la realidad política e institucional del Club Atlético Banfield al socio.

Nuestra edición 123 tuvo como eje principal una entrevista con Silvia Barba, dueña del inmueble que el club alquiló hasta el 2019 y donde hacía funcionar el jardín de infantes. Silvia nos contó cómo es su conflicto con la dirigencia del “Taladro”, ya que todavía no le ha devuelto las llaves del lugar y no lo puede utilizar porque han dejado las instalaciones destrozadas. Además dijo que el club, con Spinosa a la cabeza sólo le pagó hasta mediados del 2015 el IPS y no le ha pagado la obra social, ni envío los aportes jubilatorios que le adeudan por haber trabajado cómo preceptora del jardín. Por último reveló cómo la estuvieron extorsionando algunos dirigentes del club, durante el último tiempo mediante audios de WhatSApp que expusimos . También nos comunicamos con su abogado, Andrés Bursztyn, quien nos comentó que Eduardo Spinosa sigue firmando cómo presidente del club y cuáles serán los pasos a seguir ahora para Silvia, que presentará ante la justicia una demanda por desalojo en los próximos días.

En la segunda hora nos abocamos al fútbol, comentando los pormenores de la derrota de Banfield en Rosario en el día de ayer y que es lo que le queda en la recta final del campeonato. Por último, tomamos contacto telefónico con Juan Manuel Godoy, para hacer el habitual repaso de la actualidad de los deportes amateurs y el fútbol juvenil del club.

Escucha el programa completo acá:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *