Carousel Contracara Radial

El Taekwondo de Banfield necesita elementos de trabajo

Pasó un nuevo programa de Contracara Radial, este jueves contamos con la presencia en el estudio de Gustavo Verdejo, que es coordinador y entrenador de Tae Kwon Do en el club, y también con la visita de su hijo, Juan Martin Verdejo, alumno y campeón juvenil a nivel nacional. Además nos visitaron Miguel Rodríguez, presidente de la peña Luis Guillón, que fué el ganador de la última camiseta.

Para abrir el programa charlamos sobre el eco de la entrevista a Norberto Outarello la semana pasada, dejando claro que en este programa queremos lo mejor para Banfield, pero aun así, nuestro deber como periodistas es oír a las dos partes y si bien desde el club prefirieron esta vez no hablar, los micrófonos de Contracara están siempre abiertos para realizar su descargo sobre éste tema y otros.

Con el pasar de los minutos fuimos hablando con Gustavo sobre la actualidad de la actividad en el club, nos contó que desde hace quince años él y su esposa María del Rosario llevan adelante este deporte. Haciendo una revisión por estos años transcurridos, nos contaban que si bien han tenido mejores o peores momentos, hoy por hoy Banfield está muy bien posicionado a nivel nacional gracias a sus deportistas. En el club han hecho clínicas muy exitosas donde se han acercado grandes campeones de este deporte, hasta el campeón olímpico, Sebastián Crismanich. Pero aun así, Verdejo nos contó que hace falta un muñeco de goma y unas pecheras electrónicas que son casi fundamental para que adolescentes y adultos practiquen la fuerza e impacto de sus patadas.

Además adelantamos que a partir del próximo 14 de Junio, estaremos sorteando cinco camisetas originales de la selección Argentina para que alientes al equipo. Los esperamos en Contracara, todos los jueves, de 20 a 21 horas, por radio Urbe (97.3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *