Carousel Contracara Radial

El Spinosa «Gate»

En este lunes 14 de septiembre en un nuevo programa radial de contracara hablamos de todo, actualidad futbolista, política y adelantamos una investigación del departamento de legales de la agrupación sobre los manejos del ex presidente de Banfield, Eduardo Spinosa.

Durante la primera hora del programa, hablamos de la actualidad del plantel de primera dirigido por Javier Sanguinetti. Pablo Delfino contó como el «Archu» comienza a delinear su primer equipo con muchos jugadores surgidos de las inferiores del club y algunos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Además analizamos la posibilidad de la vuelta del fútbol a raíz de la reanudación de la Copa Libertadores de América. ¿Es posible que la pelota vuelva a rodar para Banfield antes de fin de año?

En el segundo bloque, volvimos al aire de Urbe con una nota a Mauricio Bonafina, quien contó las aspiraciones que tienen para el club y nos dió un panorama actual de la politica del club. Luego de esta entrevista Jorge Bueno realizó una nueva editorial, esta vez contando que pasa con la investigación que comenzó el departamento de legales de UxB. Dicha investigación comienza chequeando un acta de certificación de firmas del 10 de octubre de 2018, día en el cual asumió la presidencia del club Lucia Barbuto, para esta fecha también se firmó un acuerdo entre el Club Atletico Banfield y un nombre propio, Fabian Edgardo Castia. ¿Por qué motivo? Le dieron el 10% de los derechos economicos de Carranza y una exclusividad de venta de los jugadores Agustín Urzi y Giuliano Galoppo a cambio de un préstamo de U$D 300.000.

Por ultimo, Juan Manuel Godoy contó cuales son los protocolos que tiene preparado el club para la vuelta del futsal, datos sobre la transferencia de James Rodriguez y la citación de Thomas Rodriguez a la selección chilena.

Reviví el programa acá:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *