Carousel Contracara Radial

“El sábado después de las cinco de la tarde espero estar festejando”

Arrancamos nuestro programa de hoy, charlando del empate del Taladro con Unión, 3 a 3, y todo lo relacionado con el equipo de Julio César Falcioni. Pablo Delfino confirmó que Jonás Gutiérrez tiene seis meses de recuperación, luego de la rotura del tendón rotuliano de su rodilla derecha, una lesión que sufre todo el mundo Banfield.

En la segunda parte nos comunicamos telefónicamente con Jesús Dátolo, gran figura del equipo el domingo, y jugador emblema del Taladro.

Jesús dijo estar muy contento con los dos goles de ayer, pero le hubiera encantado que sirvan para darle al equipo la victoria. De todas maneras, Dátolo expresó que siguen muy juntos en el plantel, y con el cuerpo técnico, para salir del mal momento que vive el equipo.

Dátolo dijo que el sábado frente a Lanús, en el clásico del Sur, el equipo dejará todo por conseguir una victoria, y que espera festejar después del partido.

El ídolo de Banfield como siempre, habló claramente y de todos los temas.

En la segunda hora, Juan Manuel Godoy, hizo un gran resumen de todas las actividades del Club, y contó todo lo que se viene.

Bárbara Abriola señaló todo lo referido a los próximos sorteos de camisetas que se vienen.

Escuchá todos los lunes de 20 a 22 hs. Contracara, por Radio Urbe 97.3, con Jorge Bueno, Pablo Delfino, Juan Manuel Godoy, Roberto Martello y Bárbara Abriola.

Escuchá el programa completo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *