Carousel Contracara Radial

Diego Morán: «La adquisición del Predio de Pedernera es una oportunidad única para los socios»

En nuestro programa de hoy, arrancamos hablando con Silvio Villaverde, líder de la agrupación Unidos x Banfield, de la modificación oficial por parte del gobierno, del decreto 1212/2003 que tiene que ver con que el Estado va a cobrarle a los clubes más dinero de lo que actualmente están pagando en concepto de alícuotas, de transferencias, y otros impuestos.

El líder de Unidos también se refirió a la adquisición del Predio de Pedenera, y como están trabajando las agrupaciones con respecto a ese tema.

Villaverde explicó también como el cambio brusco de esquema, entre Falcioni y Crespo, afectaron al fútbol del Taladro.

En la segunda parte del programa, recibimos la visita de Diego Morán, presidente de la agrupación Tradicionalista, y de Iliana Arisqueta, vice presidente.

Ellos se refirieron primero al partido de fútbol femenino jugado en el Florencio Sola, donde hubo mucha familia Banfileña, y las chicas le ganaron a Deportivo Español por 7 a 1.

Los representantes del Tradicionalismo se refirieron también al tema fundamental hoy por hoy en Banfield, como es el predio de Pedernera, y las firmas de los socios que se están juntando para exigirle al oficialismo una asamblea extraoardinaria.

Morán, entre otras cosas, dijo que la adquisición del predio es una oportunidad única para los socios del Taladro.

En la tercera parte hablamos con Adrián Calello, que nos contó que está muy sorprendido por las decisiones del técnico de no tenerlo en cuenta.

Calello se refirió a que cree que la dirigencia no intentará renovarle el contrato, para la temporada que viene.

Los esperamos todos los lunes de 20 a 22 horas, por radio Urbe 97.3

Escuchá el programa completo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *