Carousel Contracara Radial

Daniel Delfino: “A nivel deportivo y afectivo a Banfield lo tengo en el primer lugar en mi vida”

En el programa de hoy charlamos con el ex jugador del club y captador de talentos en nuestro fútbol juvenil, Daniel Delfino.

Para comenzar esta nota, le preguntamos al “Chueco” cómo tomó esta nueva etapa de la cuarentena y nos contó que este tramo estuvo viendo partidos de la Primera Nacional y de la B metropolitana con Pedro Soma, marcando algunos jugadores de esas categorías para tener en cuenta. La pandemia ha impedido que él área de captación del club pueda trabajar con normalidad y realizar las pruebas a los juveniles a lo largo del país. Daniel nos contó cómo suelen ser esas pruebas, cómo se organizan y que criterios se tienen para seleccionar a los chicos. Además contó como fue su arribo al primer equipo y recordó las experiencias vividas con Angel Cappa cómo director técnico.

Luego de esto, Delfino rememoró cómo fue su llegada al club cuando tenía 12 años del club 9 de Julio de Adrogué y cómo fue la prueba en aquel entonces. Por último, el ex jugador de Banfield, contó algunas anécdotas de su frustrado paso por el fútbol europeo y su vuelta al club, que terminó con la consecución del campeonato en el año 1993.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *