Carousel Contracara Radial

Cristian Lucchetti: “No nací hincha de Banfield, pero voy a morir como hincha porque el club es mi casa”

En este nuevo ciclo de entrevistas, el día de hoy contamos con la palabra del ex arquero de Banfield, Cristian Lucchetti, una charla imperdible y sin cassette con uno de los referentes del equipo campeón en el 2009.

En el comienzo de la nota, el “Laucha” se refirió a cómo está viviendo el aislamiento social junto a su familia y analizó el momento que les toca atravesar a los jugadores del fútbol argentino. El arquero de 40 años rescató algunas cosas positivas del aislamiento social, como el poder estar más su familia, pese a no poder disfrutar del fútbol. Luego de esto comentó los distintos momentos que le tocó transitar a lo largo de su vida para llegar a ser quien es hoy, haciendo mención a los técnicos que tuvo y también nombrando a referentes que lo formaron en sus inicios en el “Taladro”.

El “Laucha” recordó algunos momentos que vivió dentro del club desde que llegó de Mendoza, como el debut contra Boca en el “Lencho”, su salida a Racing, el ascenso del 2001 y el campeonato del 2009. El arquero puso a la misma altura esos dos títulos e hizo hincapié en que el plantel del ascenso fue el mejor que le tocó integrar.

Por último, el actual jugador de Atlético Tucumán expresó que haber descendido con Banfield fue lo peor que le ha pasado en su vida futbolística, el mendocino se lamentó por haber vivido ese momento ya que cree haber opacado un poco todo lo que hizo anteriormente.

Escuchá la entrevista completa aquí:

https://soundcloud.com/contracara-digital/programa-97-10-08-2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *