Contracara Radial

Contracara Radial: sexto programa

Sexto programa de Contracara, y esta vez en el comienzo con todo el repaso de varias actividades del club con Juan Manuel Godoy. Informamos acerca de la derrota del voley, como también la actualidad del futsal, el hockey masculino y femenino, y los resultados de las divisiones juveniles del club.

Tuvimos dos notas telefónicas; en la primera, hablamos con Anabella Santana, presidenta de la subcomisión de la mujer.

Nos contó acerca de cómo va creciendo la actividad de futbol femenino en la institución, a partir de este año, y como va el armado del equipo, para las competencias que van a venir. Nos señalaba que es condición de Conmebol, tener un equipo femenino de futbol para que el club pueda participar de competencias internacionales. Sobre el final de la charla, la invitamos a los estudios de Urbe, para seguir dialogando, no solo de futbol, sino de todas las actividades que desarrollan las mujeres en Banfield.

En la segunda parte del programa, y en la segunda nota telefónica, el entrevistado fue el querido Andrés San Martín, ex jugador del club, muy recordado y querido por todos. Nos contó su trabajo actual como ayudante de Daniel Garnero, en Olimpia de Paraguay, así como también sus deseos en el futuro de que alguna vez pueda estar a la cabeza como director técnico del primer equipo. Recordó algunos partidos que le toco jugar contra Lanus, y le deseo lo mejor al plantel para el sábado en el clásico. Todo el equipo de Contracara le deseo feliz cumpleaños al ex volante, en este 12 de abril.

Por ultimo, y como es habitual todos los jueves, realizamos el sorteo de la camiseta y los vouchers. Y el ganador de este programa de la camiseta fue, Pablo Sebastian Taboada, seguidor de Contracara en twitter, mientras que Pamela Martinik y Pablo Moreno ganaron los vouchers de 250 pesos en Banfield Shop.

Los invitamos como siempre, cada semana, a compartir con Pablo Delfino, Juan Manuel Godoy y Jorge Bueno, Contracara radial, los jueves de 20 a 21 hs. en Urbe 97.3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *