Carousel Contracara Radial

Contracara Radial: séptimo programa

Ayer pasó un nuevo Contracara Radial, el séptimo, donde contamos con la presencia de Gabriel Castillo, presidente de la peña Jose “Pino” Sabia de zona norte y además tuvimos una gran charla con Hugo Donato, coordinador del fútbol juvenil y director técnico de la reserva de Banfield.

En la nota con Donato, se formó una charla muy interesante donde se trataron variedad de temas. Empezando por la reserva y el gran triunfo obtenido el sábado pasado, también se habló de porque ciertos jugadores como Rossi o Cecchini no pudieron adaptarse en otros equipos, el acuerdo con el fútbol Chino y sobre el caso Independiente, haciendo un repaso de cómo están los chicos en la pensión y qué recaudos tomo el club luego de esto.

Gabriel Castillo nos conto sobre la peña de zona norte, que el domingo será oficializada en un evento que tendra lugar en Diagonal 596, Martinez, a las 19 hs. Gabriel nos contó el porque del nombre, que tiene un trasfondo especial. “Pino” Sabia era el fundador de la cantina “El Taladro”, ubicada en San Isidro, que ahora le pertenece a su hijo, Diego, vicepresidente de la peña. Y es allí donde se juntan la familia “Banfileña” de zona norte, siendo como una especie de embajada, todos los martes. Esta peña fue pensada a finales del año pasado y en poco tiempo ya cuenta con 50 integrantes.

Además de los invitados, como hacemos en todos los programas seguimos sorteando una camiseta y vouchers para Banfield Shop.

En este caso, el ganador de la camiseta fue Santiago Paz, de Instagram, y los vouchers fueron para Dani Osorio y Farid Adjani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *