Carousel Contracara Radial

Contracara Radial: ¿Qué va a pasar con Falcioni?

Ayer por la noche en otra edición de Contracara Radial por Urbe 97.3, contamos que pasa con Julio Cesar Falcioni; luego de una tarde muy agitada en el mundo Banfield causada por el revuelo de la no prolongación del contrato del  «Emperador», dialogamos sobre que le deparará al futuro futbolistico del «Taladro».

Pablo Delfino volvió a contar cual es la situación actual del entrenador de Banfield, al que se le vence el contrato Enero y no se lo renovaran. La dirigencia le ofreció a Julio ser el nuevo manager de la institución luego de dejar su cargo. Además analizamos los nombres que está sondeando el club para reemplazar a Falcioni con sus pros y contras, con el preparador físico Alejandro Kohan dentro del cuerpo técnico. En esta baraja de candidatos se encuentran Walter Erviti, Hernán Crespo, Gabriel Milito o Javier Sanguinetti y realizamos una encuesta al hincha de Banfield que puede votar en nuestro Twitter (https://twitter.com/contracaraUxB/status/1068283468260487168)

En la última parte de nuestra edición de ayer jueves, charlamos con Giuliano Galoppo, quién hizo su debut el pasado domingo frente a Racing en el primer equipo del «Taladro». El joven contó como fueron sus sensaciones cuando le tocó entrar por Juan Álvarez a los 25 minutos del complemento en Avellaneda. El chico que llegó de Atletico Rafaela hace dos años a las inferiores del club, contó como es su estilo de juego, sus referentes y que expectativas tiene en mediano y largo plazo.

Con respecto a las actividades, Juan Manuel Godoy, hizo su resumen habitual, y de cara a una nueva fecha de la superliga, Pablo Delfino, confirmó los once que van a jugar contra Argentinos Juniors, este sábado por la noche.

Los esperamos nuevamente el próximo jueves, para contarles la realidad política, institucional, y deportiva del Club Atlético Banfield, con Jorge Bueno, Pablo Delfino y Juan Manuel Godoy, por Radio Urbe 97.3

Escuchá el programa completo aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *