Contracara Radial

Caso Brum: Banfield deberá abonar para incorporar jugadores

Pasó el décimo segundo programa de Contracara en radio Urbe 97.3. Este jueves hablamos en comunicación telefónica con Norberto Outerelo, abogado de Roberto Brum, aclarando la situación de su defendido, también como todos los jueves se hizo un repaso de la actualidad de los deportes amateur y además contamos como es el acuerdo entre Banfield y su nuevo sponsor técnico Hummel.

Abrimos el programa con la entrevista al doctor Outerelo, que explicó cómo fueron desde un principio las negociaciones con el presidente Eduardo Spinosa y por qué se llegó al punto de presentar la inhibición del club. El abogado de Brum, habló sin pelos en la lengua y dijo que si Banfield no abona la totalidad de la deuda (12 millones de pesos), su cliente y él, no negociarán el pago para levantar la inhibición, por ende el club no podrá ni comprar, ni vender jugadores en este mercado de pases.

Luego de esta charla, hicimos un repaso por la actualidad de los deportes amateurs y como fué la semana, con los triunfos del vóley masculino y la gran jornada de inferiores realizada ante San Lorenzo, que dejó a la 5ta división como puntera de su zona. Además hablamos sobre el acuerdo con el nuevo sponsor técnico, Hummel, repasando lo que dejó Penalty y que se espera de la marca danesa, que cerró un contrato por dos años con posibilidad de extender a dos años más.

Sobre el cierre del programa, nos tomamos unos minutos para hablar de Nicolás Tagliafico y Mauricio Arboleda, que seguramente serán representantes del ADN “Banfileño” en Rusia 2018. Jugadores que día a día dan muestras de los buenos valores que nos enorgullecen.

Los esperamos el próximo jueves de 20 a 21 horas, en Contracara, por radio Urbe 97.3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *