Carousel Contracara Radial

Carlos Portell: «Hicimos más de 70 obras en el club»

Este lunes contamos con la segunda parte de la entrevista a Carlos Portell. El ex presidente de Banfield habló de todo sobre su gestión en el club.

Esta segunda parte de la entrevista comenzó con un análisis de los mercados de pases del club, Portell contó que debieron ponerse como objetivo a las ventas de jugadores para ordenar las finanzas y que el «Taladro» pueda crecer como institución. A lo largo de los 12 años en los que estuvo al frente del club se vendieron 19 jugadores, de los cuales 11 fueron ventas al exterior.

Luego de esto, el ex dirigente recordó cómo se gestó la construcción de la nueva platea del «Lencho» gracias a la venta de Leiva al Anderlecht de Belgica. En ese viaje, tomaron a la tribuna del Lotto Park como modelo y con el arquitecto Santamaria llevaron a cabo la edificación de la tribuna. Ademas, Portell remarcó que durante ese periodo frente al club se realizaron mas de 70 obras que le dieron a Banfield un salto de calidad en sus instalaciones, tanto en su cancha como en el Predio de Guillon.

Por último, el ex presidente del “Taladro” contó como fue el armado del plantel campeón con Burruchaga y cómo se dió la vuelta de Falcioni, en donde aseguró que tuvo que dejar su enojo de lado con el «Emperador» (por su ida a Independiente) y priorizar el bien del club.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *